El primer paso es tener un encuentro virtual para que pueda conocer tu negocio y lo que buscas en tu futura web. De esta forma podré crear una propuesta de presupuesto personalizada ajustado a lo que necesitas.
Te acompaño en el proceso de definición y creación de tu web para que transmita tu valor, brinde claridad sobre tus servicios y te ayude a captar potenciales clientes.
Igual tienes una web pero ya no conectas con ella. Llevas un tiempo evitando redirigir a las personas a tu web, si te preguntan por ella la das con la boca pequeña… Y no es solo eso, es que además sientes que tal y como la tienes ahora no la estás exprimiendo como podrías.
O puede que dieras el gran paso de emprender y empezaras como todas publicando tus servicios en Instagram. Ahora que ves que tu proyecto ha cogido forma sientes que es el momento de crearte una web para seguir con tu crecimiento.
El tema es que no quieres una web a modo de tarjeta de visita.
Quieres una web que te sirva como medio para hacer crecer tu negocio y ahorrarte tiempo en determinadas tareas, ¿cierto?
001
Ser más productiva y que tus esfuerzos de marketing sean más efectivos
¿Cuántas veces has explicado por DM determinadas cosas que podrías tener resumidas en un solo lugar?
002
Aumentar tu credibilidad y confianza
Y es que estudios han demostrado que los clientes confían más en los profesionales que tienen una web bien diseñada. Y tiene todo el sentido, ¿no crees?
A ti quién te causaría mayor confianza, ¿un profesional que aparece sin lavarse la cara, en chandal, chanclas, la camiseta arrugada y solo habla de lo bueno que es; o uno que se presenta aseado, se ha preocupado por conocer qué te pasa y sientes que te comprende?
003
Filtrar a las visitas
¿Has experimentado reuniones con posibles clientes que desaparecen tras la valoración?
Nuestro tiempo es tan valioso tanto como el de ellos. Por ello, puedes implementar un formulario que te ayude a filtrar a quienes solo buscan conocer los precios de aquellos de verdad están interesados en trabajar contigo.
004
Tener todo bajo control
Sabrás cuántas personas han entrado a ver qué ofreces, qué han hecho, cuánto tiempo han estado ahí…
Además de que si las redes sociales se caen, tú seguirás contando con tu propio espacio para recibir a potenciales clientes.
Aunque todos los presupuestos son personalizados, hay una serie de características que son comunes en todos los proyectos web. Por ese motivo, aquí tienes los puntos de partida para que puedas hacerte una idea de la inversión de tu futura web.
Inversión: Desde 1250€ + iva
Inversión: Desde 2100€ + iva
Si le das al botón y rellenas el formulario, ocurrirá más o menos lo siguiente:
El primer paso es tener un encuentro virtual para que pueda conocer tu negocio y lo que buscas en tu futura web. De esta forma podré crear una propuesta de presupuesto personalizada ajustado a lo que necesitas.
Una vez aceptado el presupuesto, reservaremos la fecha para empezar con tu web.
Admito un número limitado de proyectos para trabajar al mismo tiempo, por lo que hago las reservas con un mínimo de dos meses de antelación.
Elegida la fecha y hecha la reserva, te enviaré un cuestionario para conocer a fondo tu marca y tus objetivos, así como tus gustos y preferencias en cuanto a diseño.
Trabajaremos en la estructura de cada una de las páginas de tu web teniendo en cuenta los objetivos que quieres lograr y te facilitaré una guía con los contenidos que tienes que preparar.
Comenzaré a diseñar los primeros bocetos de tu web teniendo presente el contenido y la estrategia a seguir.
Nada más tenga el diseño de la página de inicio y otra página que considere importante en tu web, te las mostraré para contar con tu feedback y poder pulirlas hasta que te representen completamente. Esos dos diseños serán la guía para diseñar el resto de las páginas, las cuales, por supuesto, también las revisaremos.
Una vez aprobadas todas las páginas, pasaré a darles vida maquetándolas en WordPress y realizaré todas las integraciones: con tu plataforma de email marketing, con tu calendario de reservas, una pasarela de pago… ¡Lo que tu negocio necesite!
Revisaremos tu web una vez termine de desarrollarla en WordPress y por fin estará lista para ser visitada desde cualquier dispositivo.
Recibirás todos los archivos finales y una serie de videotutoriales personalizados para que puedas gestionar tu web con total autonomía.
Además, te prepararé un diseño para que puedas presentar tu nueva web como se merece en tus redes sociales.
Al finalizar, tendrás:
001
Un diseño hecho a medida para tu negocio, basándonos en tus valores, cómo quieres ser percibida y tus necesidades y objetivos de negocio.
002
Es donde se descargarán tu recurso gratuito, se suscribirán a tu newsletter, aterrizarán tras clicar en un anuncio tuyo… Y gracias a eso, tendrás acceso a una serie de datos que te serán de guía para seguir mejorando y creciendo.
003
Si en algún momento necesitas realizar algún cambio, te resultará tan sencillo como modificar un texto en Canva.
Además, te grabaré una serie de videotutoriales personalizados para que sepas en todo momento cómo hacerlo sin romperte la cabeza.
Agendar una reunión informativa gratuita para que podamos conocernos.
Para ello, rellena el formulario y te escribiré para compartirte el enlace a mi calendario para que reserves el día y la hora que mejor te vengan.
Será una reunión cortita, de unos 20-30 minutos y hablaremos sobre las necesidades de tu proyecto, tus objetivos y cómo funcionará todo el proceso de trabajo.
Después, te enviaré un e-mail con el presupuesto.
Y si todo te parece bien, ¡empezamos!
Vas a necesitar un hosting y un dominio. Digamos que el hosting es la casa y el dominio la dirección. Esto no está incluido en el presupuesto pero no te preocupes porque te ayudaré a contratarlo paso a paso. Esto es para que ambas cosas estén a tu nombre y tú tengas el control de tu web.
Por otro lado, también es necesario que hayas trabajado el branding de tu marca y cuentes con una identidad visual y fotografías.
En la reunión te explicaré todo lo que necesitaremos, pero te adelanto cositas:
Vas a necesitar un hosting y un dominio. Digamos que el hosting es la casa y el dominio la dirección. Esto no está incluido en el presupuesto pero no te preocupes porque te ayudaré a contratarlo paso a paso. Esto es para que ambas cosas estén a tu nombre y tú tengas el control de tu web.
También es necesario que hayas trabajado el branding de tu marca y cuentes con una identidad visual y fotografías. No te preocupes si no lo tienes, juntas buscaremos a las mejores profesionales para que te ayuden con esa parte.
Sí. El primer pago es un depósito no reembolsable del 30% del presupuesto para reservar tu plaza en mi agenda. Al inicio del proyecto se realiza el segundo pago del 45%. Yuna vez finalizado, se realiza el 25% restante.
Mi recomendación es que reserves tu reunión informativa gratuita con al menos 2 meses de antelación a la fecha en la que te gustaría empezar tu proyecto.
En esos 2 meses no estaremos de brazos cruzados, trabajaremos en todo lo que necesitemos para tu web (estrategia, fotografías, textos, etc.).
Ten en cuenta que un proyecto web tiene una duración aproximada de 2 meses, por lo que desde que tengamos la reunión hasta que lancemos la web pasarán aproximadamente 4 meses. Te lo comento para que seas consciente de los tiempos y puedas planificarte.
Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas para darte la información que necesitas y explicarte cómo podemos empezar a trabajar en tu proyecto.